Condiciones de compra

¿Cómo comprar?

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online FOLC RECORDS comprende exclusivamente a España.

Si deseas comprar desde otro País puedes hacerlo contactando con nosotros mediante un e-mail, explicándonos tus deseos y te contestaremos con las condiciones para ese envío.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva para ventas info@folcrecords.es
Productos y Precios

FOLC RECORDS se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de este medio. En particular, FOLC RECORDS podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestra Tienda OnLine dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto por FOLC RECORDS en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. Los gastos de envío serán comunicados al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que FOLC RECORDS aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

La Tienda OnLine FOLC RECORDS acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.

Pay-Pal

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por internet. A través de tu cuenta de Pay-Pal podrás realizar tus compras en FOLC RECORDS online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 5 a 7 días.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin mas trámite que el de identificarte.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por Pay-Pal.

No se graban los datos de la Tarjeta de pago.

Envíos

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online FOLC RECORDS comprende exclusivamente a España.

El idioma en el que se formaliza este contrato de compraventa es el español únicamente.

Si se desea comprar desde otro país, deberá hacer la solicitud a través de nuestro e-mail: info@folcrecords.es y le contestaremos con las condiciones para cumplir sus deseos.

FOLC RECORDS te enviará el pedido a través de un servicio de mensajería.

El plazo de entrega estará entre 2 y 10 días, dependiendo de tu localidad y de nuestros procesos logísticos.

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones

Si el producto no es de tu agrado, dispones de 7 días para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro e-mail: info@folcrecords.es Deberás especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y tu preferencia respecto al horario de recogida. Enviaremos un mensajero a recoger el paquete.

Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes te rembolsaremos el valor del artículo, descontando los gastos de envío y devolución, en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido, dispones de 7 días para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro e-mail: info@folcrecords.es  Deberás especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, si aún deseas el artículo pedido, la dirección de recogida y tu preferencia respecto al horario de recogida.

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto para tramitar la devolución. Enviaremos un mensajero a recoger el paquete.

Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para remplazarlo y aun deseas el artículo te lo comunicaremos. De lo contrario te rembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago, o mediante trasferencia si lo hiciste por Pay-Pal o transferencia. Todos los gastos de transporte irán a nuestro cargo.

Si tienes alguna duda te aconsejamos que leas nuestra Política de Devoluciones.
Derecho a desistir de la compra y política de devoluciones

Todos los productos comprados en www.folcrecords.es podrán ser devueltos y re-embolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con nosotros, a través de la dirección de correo electrónico info@folcrecords.es dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

  1. Productos defectuosos

1.1 El usuario deberá contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@folcrecords.es y comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s. Deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida.
1.2 Nos pondremos en contacto con el usuario para concertar la fecha de la recogida del producto a devolver, y nos haremos cargo de los gastos. Y si el cliente lo desea generaremos un nuevo pedido para proceder al cambio del artículo.
1.2 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

1.3 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, enviaremos al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al envío de una nueva prenda (sin gastos de envío) o al abono del importe de los productos devueltos y los gastos de envío en caso de que no desee el cambio.
1.4 El rembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de FOLC RECORDS. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el rembolso del importe de la devolución será efectuado por FOLC RECORDS a quien haya efectuado el pago.

Si el pago ha sido realizado por Pay-Pal o trasferencia, el abono se realizará mediante trasferencia a la cuenta que el cliente nos indique.
1.5 Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el rembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de FOLC RECORDS. Si el usuario rechazase esta posibilidad, FOLC RECORDS se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.

  1. Productos que no entren en el rango de defectuosos

2.1 El usuario deberá contactar con FOLC RECORDS a través de la sección contacto de esta página y comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s. Deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida.
2.2 FOLC RECORDS se pondrá en contacto con el usuario para concertar la fecha de la recogida del o de los productos a devolver, corriendo los gastos de envío y devolución por cuenta del usuario.
2.3 No es posible realizar cambios de un producto por otro. Si un usuario desea realizar un cambio, debe devolver el producto original asumiendo los gastos de devolución, y paralelamente realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado.
2.4 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

2.5 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, FOLC RECORDS enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se rembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
2.6 El rembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de FOLC RECORDS. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el rembolso del importe de la devolución será efectuado por FOLC RECORDS a quien haya efectuado el pago.
2.7 Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el rembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de FOLC RECORDS. Si el usuario rechazase esta posibilidad, FOLC RECORDS se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.

Acontecimientos fuera de nuestro control y riesgos

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b) Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
e) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
f) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
g) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Legislación aplicable y jurisdicción

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Condiciones de compra

Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros – (en adelante las “Condiciones”). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “Usted”/”su”) y FOLC RECORDS (en adelante “nosotros” / “nuestro” / “el Vendedor”) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de hacer clic en la tecla “Finalizar compra” para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones de compra o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
Usted acepta que:

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
    Cómo se formaliza el contrato

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Finalizar compra”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Negativa a tramitar un producto

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le re-embolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen el IVA, pero no los gastos de envío, salvo que así lo indique. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío. Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a “Mi compra” y el paso siguiente será “Finalizar Compra”.

Responsabilidad y exoneración de la responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

a) En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
b) En caso de fraude o falsedad fraudulenta;
c) En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
a) pérdidas de ingresos o ventas;
b) pérdida de negocio;
c) lucro cesante o pérdida de contratos
d) pérdida de ahorros previstos;
e) pérdida de datos;
f) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Comunicación y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 16 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.