IMG_1392_1

Terbutalina

Terbutalina te hace bailar como si te duchases todas las mañanas en aguardiente. Terbutalina es garage-punk fiestero, disparado por cinco asmáticos de la costa oeste, amantes del tabaco, la playa y el matrimonio entre políticos imputados.

Desde su formación en 2010, no han parado de tocar, de crecer y hacer pasarlo bien. Estos cinco monógamos y promiscuos gallegos han paseado su festivo garage-punk por infinidad de festivales y salas principalmente gallegas.

Terbutalina cuenta ya con varios trabajos discográficos. Su penúltimo LP, A MUERTE, resultó ganador del Premio a Mejor Álbum en Gallego de 2014 en los Premios de la Música Independiente. En noviembre de 2015 lanzan su último album, AL OTOMANO SE LE VA LA MANO, masterizado por Jim Diamond (The White Stripes, The Sonics), y en el 2.017 han publicado su último disco, un ep de 4 canciones que sigue su estela de garage-punk con estribillos para entonar botella de licor café en mano.s que allí estuvieron disfrutando del divertido e intenso directo de estos entrañables gallegos.

X