Shaggy Dogs

Shaggy Dogs

¿Blues? No es sólo Blues. ¿Pub Rock? Demasiado restrictivo ¿Rock? Tal vez ¿Soul? Desde luego ponen toda su alma en lo que hacen. En resumen, ellos han escogido tocar una música basada en la libertad, y rica en influencias, un poco de esto y un poco de aquello, creando una habilidosa mezcla de todos estos estilos, simplemente con la sana intención de salir de fiesta con su público. Por todo ello, ellos llaman a su música “Fiesta Blues’n’Roll”.

Esta banda parisina, con un gran bagaje en sus años de vida, sigue mirando hacia el futuro y están dispuestos a escribir un nuevo capítulo de su historia, teniendo planificadas giras por Japón , Europa, Australia o Canadá, y están deseando pisar todos aquellos escenarios y festivales en los que aún no han podido hacerlo. Se les tiene una alta consideración en la escena blues europea, por lo que han actuado y van a actuar en salas y festivales junto a algunos de los más grandes del Blues, del Rhythm&Blues y del Rock&Roll (han compartido escenario con Yardbirds, Dr Feelgood y Wilko Johnson, por poner tan solo unos ejemplos). Este status suyo les llevó a representar a Francia en el European Blues Challenge en marzo de 2013.

¡Como los buenos grupos de R&R, es en vivo donde esta gran banda lo da todo y donde más hacen disfrutar a todo el que tiene la suerte de poder escucharles!

X