Blue Moon Marquee

Blue Moon Marquee

Blue Moon Marquee son un dúo de gipsy blues pasado por su propio filtro, provenientes de las Badlands de las praderas de las Montañas Rocosas canadienses. Interpretan canciones propias influenciadas por el blues mas primitivo, el folk de raíces, el swing y el ragtime.

A.W. Cardinal, de la etnia Metis de Cree, aúlla con una voz potente y toca la guitarra influenciado tanto por el blues como por el jazz. Jasmine Colette, también conocida como Badlands Jazz, es la sección rítmica que no solo toca el contrabajo sino que, a su vez, toca percusiones con los pies.

Sus fogosas actuaciones y su ardiente química en el escenario son la marca de la casa, y lo que hace al público enloquecer.

En la actualidad están asentados en la Costa Oeste de Canadá, pero han estado de gira constante los últimos 4 años. Fueron la banda canadiense más solicitada para los festivales internacionales de jazz de 2016 en su paísVancouver, Victoria, Toronto, Regina, Edmonton, Ottawa, Saskatoon y Montreal, Lethbridge), y ahora pretender darse a conocer al público europeo.

X