We’re
a R&R RECORD LABEL
in the broadest sense.

Friends of Los Chicos

Para amantes del garage-punk, frat-rock, pub-rock, R&B, punk rock, power-pop, es decir, seguidores del rock’n’roll en general. 

Las iniciales FOLC corresponden a Friends Of Los Chicos porque este sello está dirigido con mentalidad de fan por los componentes de este grupo.

Sello discográfico

Folc somos un sello discográfico de R&R en su sentido mas amplio (desde Punk hasta Soul, pasando por Blues, Pub-Rock, R&B, Powerpop…). Empezamos hace casi 10 años con el objetivo de sacar discos de grupos de amigos (que con nuestra banda Los Chicos hemos ido haciendo durante muchos años) y que, a pesar de su gran calidad, nadie quería publicar.

Con cerca de 100 referencias en nuestro catálogo, además de la variedad estilística, puedes encontrar variedad en la procedencia, ya que hay grupos españoles, australianos, americanos, ingleses, daneses, irlandeses o portugueses.

Management

Un buen grupo debe demostrar su buen hacer sobre las tablas, así que, para promocionar los discos que sacamos, nada mejor que ayudar a los grupos a hacer giras por nuestro país. Además trabajamos con algunos grupos de amigos nuestros que necesitan promocionar su música por aquí. Muchos años de viajes y muchos kilómetros nos avalan.

X